Echo and the Bunnymen y The Church cierran el cartel del Visor Fest 2023

La tercera edición del Visor Fest (Segunda que se realizará en Murcia) completa de esta forma un fabuloso cartel en el que además también se les unirá Inspiral Carpets.

Con todo el cartel completo, el Visor Fest volverá un año más con Suede y OMD de cabezas de cartel, y lo harán acompañados de bandas con una trayectoria que no deja lugar a dudas. Nada SurfEcho & the BunnymenThe ChurchInspiral CarpetsThe Primitives o los nacionales Mercromina dejarán a buen seguro grandísimos conciertos en La Fica en Murcia el fin de semana del 22 y 23 de septiembre.

Como es ya habitual en el Visor Fest, siguen mandando los grupos de amplio repertorio y grandes canciones. Todos los conciertos, siempre vendrán completos, no como en los festivales al uso, donde sólo los cabezas de cartel son aptos para tocar más de una hora. Y es que, atendiendo a nuestra experiencia y a la organización, todos tocarán en torno a la hora y media, como si fuera un concierto en sala.

Un año más, el Visor Fest se convierte en una cita obligada para todos los más melómanos. Los abonos se pueden adquirir aquí.