Tito Ramírez, Juno y los Tiki Phantoms, entre los conciertos de Somos Murcia del WARM UP

El Warm up Estrella Levante de Murcia cierra con actividades y conciertos en la ciudad durante toda la semana del festival, del 24 al 30 de abril. A esto se le suma los horarios aparecidos previamente, con conciertos extensos de Viva Suecia, Vetusta Morla, Franz Ferdinand y Hot Chip.

A destacar las actividades paralelas, donde se conjura mercados, proyecciones en la filmoteca, y exposiciones en Los molinos del rio. Además, habrá presentaciones de libros en La yesería a cargo de Pau Roca y Joan Vich. Por lo que respecta a la programación musical, además de dos secrets show el miércoles y el jueves en El espinardo, pasarán un largo número de artistas.

Desde aquí destacar a Monteperdido el martes en la sala Revolver y Juno (el proyecto de Zahara y Martí Perarnau IV) en el Teatro Circo el miércoles. Además, el miércoles también se podrá disfrutar de Parquesvr y Alien Tango en la sala Mamba. El jueves será el turno de Apartamentos acapulco en la sala REM y La Elite en la sala Garaje Beat Club.

Pero no termina aquí la programación, el sábado y el domingo de festival, la organización se volcará sacando el festival a las plazas por la mañana, pudiendo atender conciertos de Camellos, Anabel Lee o Dani el sábado. El domingo será el turno de nuestro venerado Tito Ramírez, quien sin duda ha sacado uno de los discos nacionales del año, el rock surf de Los Tiki Phantoms le acompañará en la plaza de los apóstoles.

A punto de hacer Sold Out los abonos se pueden adquirir aquí y entradas de día se pueden adquirir aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín