Cinco recomendaciones por las que ir al WARM UP 2024

Una vez más repasamos el cartel del Warm Up Estrella Levante en Murcia, con la intención de mirar las grandes razones por las que una vez más el festival murciano se convierte en el principal festival que abre la temporada de festivales.

warm up 2024 cartel

Los Planetas (30 aniversario del Super 8)

No podía ser otra, banda y disco fundamentales para entender 30 años de música en el país. Es cierto que Los Planetas han anunciado más festivales Low Festival, Vida, Tomavistas o BBK Live, pero no deja de ser unas pocas fechas. Warm Up tendrá el privilegio de ser la primera fecha en la que veremos a los granadinos desplegar el Super 8 en este año.

Bomba Estéreo

Merecidísimo cabeza de cartel de este año. Con una larga trayectoria y hits descomunales. Bomba Estereo hace que un festival merezca la pena por sí solo. Los colombianos dan más variedad y riqueza musical a cualquier festival que se precie.

Las grandes bandas nacionales del momento

Aquí podemos meter a toda banda que hace que el festival sea un éxito. Con un público prácticamente nacional, no es de sorprender que los conciertos que más tiron tengan sean nacionales. Bandas como Arde Bogotá, Viva Suecia, Sen Senra, La la love you, Sidonie, Cupido, Mujeres o Shinova son las principales bazas para el sold out del festival.

La electrónica de The Blaze

La mayoría de festivales siempre suelen tener un cierre con algo de electrónica, ya sea Djs pinchando los éxitos del momento o nombres en letra pequeña. Este año, The Blaze vienen a cumplir con el cometido que cumplio el año pasado Hot Chip y sobretodo con el que no pudo cumplir Moderat por la cancelación de la jornada del sábado. The Blaze es una de las mejores bandas de electrónica de la actualidad.

La cuidada selección de bandas internacionales

Sleaford Mods, Editors, Johnny Marr, French 79, Tommy Cash, Crystal Murray o Black Lips son bandas y artistas escogidos con un gusto excelente. Esto aporta calidad contrastada y variedad de estilos en el festival. Desde el post punk, hasta el rap o la electrónica.

 Tras agotar abonos y entradas de viernes, aún están disponibles entradas para el sábado aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín