Kalorama Madrid cierra cartel con The Prodigy y un nuevo escenario

La veterana banda británica acaban de ser anunciados por la organización del festival como nuevo cabeza de cartel de la jornada del viernes. Además, se suma a la programación un nuevo escenario dedicado a la música de clubbing.

El nuevo escenario para los amantes de la música de baile contará con propuestas artísticas de colectivos y plataformas nacionales, como EGO-TRIP – Lier, Texture y Yoryo –, ZSONGO CLUB – Chris Collins y Afri K –, ANTÍDOTO CLUB – Yosef, Diego Armando y Maxvll-, o CARBS – Ketiov y Fernanda Arrau-.

El festival madrileño se celebrará entre el 29 y el 31 de agosto en el recinto ferial de IFEMA, posicionándose como una de las últimas grandes citas festivaleras del verano en España. Además de The Prodigy el cartel cuenta con artistas de la talla de Massive Attack, Sam Smith, LCD Soundsystem, Jungle, RAYE, The Smile, The Postal Service + Death Cab For Cutie, Nation of Language o The Kills. 

Los abonos y las entradas por días para KALORAMA Madrid 2024 se pueden adquirir a través de la página web del festival y en feverup.com.