Seis nuevos nombres para el Vodafone Paredes de Coura

El Paredes de Coura confirmó en el día de ayer una nueva tanda de confirmaciones que formarán parte del cartel de la próxima edición del festival portugués. Los nombres más destacados son los siguientes:

Los americanos Nothing formados por Domenic Palermo, Brandon Setta, Kylie Kimball y Nick Bassett pasarán por Portugal para presentar su nuevo disco “Tired of Tomorrow” que se publicó el año pasado. Ellos serán los encargados de mostrarnos todo el shoegaze que llevan dentro.

La electrónica correrá a cargo de los israelíes Red Axes, dos tipos muy jóvenes que empezaron a liarla en las calles de Israel y que ahora los puedes ver en grandes salas de Amsterdam o Tokio.

En el apartado nacional tendremos a White Haus que vendrá a presentar “Modern Dancing” publicado en 2016.

Marvin & Guy serán los encargados de repartir todo su talento con remezclas y sonidos muy exóticos. Cuando les preguntes a estos italianos que música tocan, ellos siempre te van a responder de forma tajante ‘Groovy Techno’

Alex Cameron desde Sydney viene a presentar su disco de debut “Jumping the Shark”, un trabajo de arreglos retorcidos y fascinantes que conjuga la épica con las atmósferas inquietantes del pop electrónico.

Por último The Wedding Present pasarán por Portugal para tocar de forma íntegra “George Best Plus”, su disco de debut publicado en el año 1987 y que según la revista NME está considerado uno de los mejores discos de todos los tiempos.

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 16 al 19 de agosto. Los abonos están ya a la venta al precio de 90€ aquí.