Nueva tanda y Dj’s para el BBK Live

Más de un mes nos ha tenido a la espera el Bilbao BBK Live para anunciar su nueva tanda. En los círculos de fanáticos festivaleros ya se empezaba a oler la desesperación después de que cada día a las 12 hubiera aguaza de la buena. Aún así se mantenía la esperanza a un pronto cierre de cartel para dar paso a exigir los horarios y sus posteriores quejas. Los festivaleros somos unos seres insaciables, para lo bueno y para lo malo.

Nuestra compañera tiene un oído fino, y en la presentación del BBK Live del pasado 30 de abril escuchó a French Films entre temas de las bandas que formaban parte del carte (¿estarán TLSP en la próxima tanda?). El cuarteto finlandés actuará en la primera jornada del festival . También ese día podremos disfrutar de Gallant, cantautor norteamericano con claras influencias R&B que nos presentará su álbum debut titulado “Ology”.

Para el viernes se añade la actuación de Samuel long bajo el nombre de SOPHIE. Este productor londinense que se dió a conocer con “Bipp/Elle” ha llegado a trabajar con Madonna. Dejamos a vuestro juicio interpretar eso como bueno o malo.

A la jornada del sábado se une el punk de Juventud Juché, uno de los grupos estatales más prometedores del género. No podían faltar una buenas guitarritas para esta tanda.

Para cerrar las noches también han sido confirmados un buen puñado de DJ’s, muchos de ellos residentes de nuestras discotecas favoritas. Daniless, Dark DJ, Bilbadino, David Kano y Ochoymedio Dj’s nos harán mover el cucú hasta altas horas de la noche (o primeras de la mañana, como lo quiera ver cualquiera).

Cartel BBK

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos a se encuentran a un precio de 120€ + gastos sin acampada y 130€+gastos con acampada. 

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.