La musa PJ Harvey encabeza el Bime

La segunda tanda de confirmaciones del Bime llega tras un tiempo en el que nos ha dado tiempo a asimilar el cartel de gran calibre que esgrimió a las primeras de cambio. Pero sin embargo, no deja de sorprender y vuelve a la carga con una confirmación de peso que sin duda será uno de los grandes argumentos del cartel otoñal: PJ Harvey.

Una de las mujeres más importantes del mundo de la música y desde luego una de las artistas en activo más influyentes y que más pasiones despierta aterrizará en el Bime Live. Desplegará por primera vez su potente directo presentando The hope six demolition project, su último disco. Esta será la primera vez que la inglesa actúe en tierras vascas, y será compartiendo cabecera del Bime Live con el referente del britpop Suede. 

 

 

Además, junto a ella se han sumado al cartel Kevin Garrett, una de las voces más sensibles y profundas que la música ha engendrado últimamente; los alemanes Moderat, dispuestos a poner todo Bilbao patas arriba con sus temas electrónicos extremadamente bailables, y finalmente los madrileños Toundra, esa banda de post rock instrumental que se comienza a alzar en toda Europa como una de las bandas de referencia en su género.

 

 

El festival BIME Live celebrará su cuarta edición los días 28 y 29 de octubre en el recinto BEC! de Barakaldo. Las entradas se podrán conseguir desde el día 20 a un precio de 44€ + gastos.