Cariño empieza su tour por salas en Bilbao

Tras haber pasado un verano festivalero, y habiendo hecho gira hasta por Estados Unidos, vuelve el grupo de tontipop a Bilbao.

Las madrileñas Cariño, uno de los grupos nacionales que cada vez son más reconocidos, vienen a Bilbao en su gira por salas este 7 de octubre en la sala BBK a las 20:00 horas.  Después del éxito con su versión de ‘Llorando en la Limo’ de C.Tangana, la banda de indie/pop, con sus ritmos alegres y sus letras románticas, han llegado hasta a tocar en el festival de Coachella este 2022 y luego de eso publicaron su segundo disco ‘CARIÑO’(2022).

Con el éxito que tuvieron sacando los primeros singles del disco (‘Si Quieres’, ‘No me Convengo’ y ‘Llorando en la acera’) todo apuntaba a que el nuevo disco iba a mantener el nivel y por supuesto no iba a ser decepcionante y efectivamente eso fue lo que pasó, con canciones como ‘Tamagotchi’ o ‘Año de Mierda’, las Cariño lograron mantener viva esa chispa que tienen de hacer a la gente identificarse con sus canciones y a su vez disfrutarlas y bailarlas sin parar.