Los Sirex, The Mummies y Les Greene encabezan el Trashville en el Azkena Rock

El festival Azkena Rock presenta su programación en el escenario Trashville, cerrando así el cartel de esta edición que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Vitoria. Si bien, aún faltaría la programación de sus conciertos en la Virgen Blanca.

Las ya míticas carpas del Trashville destacan por su carácter altamente underground y por sus salvajes conciertos llenos de un intenso calor. En su programación The Mummies son el gran nombre, uno de los grandes cabezas de festivales como Funtastic Dracula Carnival o Surforama. Por detrás de ellos Les Greene, una suerte de Little Richard de nuestro tiempo y unas leyendas del Rock español como Los sirex.

Completan sus conciertos Ghalia Volt, Tiburona, The Bank Robbers, Funtasmas, The Kongsmen, Jo Carley & the Old Dry Skulls, Old Time Spooks y Ukelele Joe y sus Hula Shakers. A todo esto, se unirá el cierre del festival con pinchadas hasta altas horas de la noche con clásicos como Juan De Pablos, La Guerrero, Clara Lobo, Eloy R.B. o SR. Lobo. Los abonos aún se pueden adquirir aquí.

azkena rock trashville cartel 2024

Texto: Ramón Bravo Martín