Low Festival sorprende anunciando a Kavinsky y Los Planetas celebrando Super 8

El Low festival que se celebrará en Benidorm los días 26, 27 y 28 de Julio ha anunciado por sorpresa a Kavinsky como uno de los grandes cabezas de cartel. Junto al DJ y productor francés confirman también a Los Planetas celebrando el 30 aniversario del Super 8, un de vital importancia en la historia nacional.

Cierran las confirmaciones La La Love You, quienes vienen de llenar el Wizink Center, el exmiembro de Arcade Fire (y hermanos de su líder) Will Butler + Sister Squares, suma más electrónica con Horse Meat Disco e INNMIR, nuevos valores como Niños Luchando y los irreverentes Parquesvr.

El cartel del Low coge forma con todas estas confirmaciones, completando más de la mitad de su cartel, a falta de últimas confirmaciones. Con Pixies y Suede a la cabeza de los grupos internacionales, el Low festival siempre ha destacado por estar centrado en los grupos nacionales.

Es ahí donde aparece gran parte del público nacional pudiendo encontrar en el cartel grandes nombres del Pop-Rock del país. Mikel Izal, la sensación del momento y único repetidor de este año Arde Bogotá, nombres de bandas altamente consolidadas con una larga trayectoria como Sidonie, El Columpio Asesino, La casa Azul o Hidrogenesse.

No faltarán bandas actuales de gran importancia como Shinova, Veintiuno, Delaporte, Ginebras, el cachondeo de Ojete Calor o el interesantísimo proyecto La Plazuela en su primer Low. Todo esto se suman a una nueva remesa de grupos que pondrán variedad al cartel. Destacando desde aquí bandas como Sandré, Repion, Vatocholo o Shego en el ámbito nacional y sobre todo la inclusión internacional de Big especial y de una bandaza como Night Beats, presentando su último disco “Rajan”.

Completan el cartel Morreo, El buen hijo, Sienna, Barry B, Maren, Viscopaf y Chico Blanco DJ set. El Low festival, promete como siempre ser el festival cómodo y con grandes conciertos que siempre ha sido, destacando también por sus zonas VIP donde encontraras piscina y barra libre dentro de la zona VIP Pool. Los abonos se encuentran a la venta aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín