The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan un nuevo festival en Galicia

The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai  encabezan el nuevo festival gallego O Son do Camiño, que se celebrará del 28 al 30 de junio en el renovado Parque Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Además de los tres principales reclamos del cartel, artistas de renombre internacional como Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Mando Diao o el dj Martin Garrix actuarán el próximo mes de junio en el festival. 

Además, la representación nacional estará formada por bandas como La MODA, Triángulo de Amor Bizarro, Novedades Carminha, León Benavente, C Tangana, Rufus T Firefly, Toundra, Agoraphobia, Morgan o Bala, entre otros.

O Son do Camiño es la primera cita prevista en la antesala de las celebraciones organizadas por las diferentes instituciones gallegas de cara al Xacobeo 2021. El recinto contará con una capacidad para 24.000 asistentes por jornada y dispondrá de dos escenarios, área de restauración, mercadillo y una zona de acampada. Además, como parte de esta programación, habrá seis conciertos en las principales ciudades, que se irán dando a conocer próximamente.

Los abonos salen a la venta el próximo 1 de marzo a un precio especial de lanzamiento de 39€ más gastos a través de Ticketea. 

 

 

 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.