¡Madafackismo Underground te lleva al FIB 2018!

Un año más en Madafackismo Underground sortearemos dos abonos de 4 días para asistir a la próxima edición del Festival Internacional de Benicássim, que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio. Ambos abonos tienen derecho de acampada desde el lunes 16 hasta el lunes 23 de julio. 

El cartel del #FIB2018 está encabezado por artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott y Liam Gallagher. Además, nombres como Justice, Bastille, The Vaccines, Two Door Cinema Club, The Charlatans, Belle and Sebastian, The Horrors, Chase & Status (Live), Metronomy, Madness, Wolf Alice o Catfish and The Botlemen, entre otros, actuarán en Benicàssim durante las 4 jornadas del festival.

¿COMO PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO?

Podéis participar a través de Facebook o Twitter de la siguiente forma: 

En Facebook:

  • Sigue a Madafackismo Underground en Facebook (haz click aquí)
  • Dale Me gusta y comparte el post de la publicación del concurso en nuestra página Facebook en modo público (haz click aquí)
  • Deja un comentario en nuestro post mencionando a la persona con quién te gustaría ir al festival y tu artista favorito de todo el cartel.

En Twitter:

  • Sigue a Madafackismo Underground (@Madafackismo) en Twitter
  • Retwittea el tweet de la publicación que hemos publicado en nuestra cuenta oficial (haz click aquí)
  • Responde a nuestro tweet mencionando a la persona con quién te gustaría ir al festival y tu artista favorito de todo el cartel. 

Plazo para participar: hasta el lunes 28 de mayo a las 22:00h. El martes 29 de mayo anunciaremos el nombre del ganador de los dos abonos. 

IMPORTANTE: ¡Si participas tanto en Facebook como en Twitter tendrás más probabilidades de ser el ganador del concurso! ¡Suerte!