WARM UP Festival cierra su cartel con la incorporación de Johnny Marr, Black Lips, Sen Senra y Crystal Murray

El festival murciano que se realizará en el recinto de La Fica los días 3 y 4 de mayo ha mostrado todo su cartel por días con las recientes incorporaciones. Una última tanda repleta de nombres internacionales como el exmiembro de The Smiths Johnny Marr a la cabeza, el ya emblemático garage de los Black Lips, la gran propuesta de Crystal Murray y Kiddy Smile quién promete un gran espectáculo.

Por el lado nacional queda uno de los grandes nombres del Pop de los últimos años, Sen Senra, la murciana María Blaya presentando su primer álbum “Grande” y una larga lista de Djs. En el apartado de Djs estarán en el festival INNMIR, Chica Gang, DRUMMIE y Drizzclare.

Una vez más el WARM UP de este año estará dominado por las grandes bandas nacionales con Los Planetas en el aniversario del Super 8, Viva Suecia (quienes tuvieron que cancelar el año pasado por las lluvias), Arde Bogota, Sidonie, La La Love You, Sen Senra, Ginebras, Delaporte y Shinova.

A esto suman grandes bandas internacionales encabezados por los colombianos Bomba Estereo, la electrónica de The Blaze y el post punk de Editors. No serán los únicos internacionales, Sleaford mods, French 79, el rapero Tommy Cash, Black Lips o el mismo Johnny Marr sumarán grandes actuaciones en esta edición.

Completarán el cartel grandes apuestas del festival, aportando variedad en la programación y buen gusto y apostando por parte de artistas emergentes. En este apartado destacan los murcianos Perro, Mujeres, La Paloma, Judeline, Veintiuno, Maria Escarmiento, Judeline o Jimena Amarillo.

cartel warm up 2024

Un año más el festival murciano promete ser un éxito, dando la apertura a los festivales del año. Gran noticia, después de haber pasado por la cancelación de una de las jornadas del año pasado por las intensas lluvias. El festival se ha sabido reponer con un cartel a la altura. Próximamente esperamos publicar horarios y posiblemente el anuncio de todas las actividades culturales y conciertos por la ciudad que siempre ha mostrado el compromiso del festival con Murcia. Los  abonos y entradas de día se pueden adquirir aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín