HellFest 2024: Warm-Up | Puesta a punto con destino final Clisson

Si no vienes al Hellfest, ¡el Hellfest irá a por ti! Una parte esencial de la “experiencia” Hellfest, el Warm-Up Tour, un auténtica gira por Francia llena de conciertos, vuelve a la carga en abril. Esperemos que, como en su día comunicó la organización, pueda llegar a España en algún momento, sería una noticia increíble. Es una oportunidad para dar el pistoletazo de salida a las actividades y unir a la comunidad de fans en torno a conciertos y eventos en torno al espíritu del Hellfest.

Para esta edición 2024, dos bandas francesas con un estilo extremo, dispuestas a arrasar en cada escenario en el Warm-up: los maestros del Brutal Death BENIGHTED y la nueva sensación del Deathcore TEN56. Para los afortunados que puedan acercarse a algún evento, toda la información y venta de entradas las tenemos aquí.

 

GRAN CONCURSO DE AIR GUITAR

Únete a nosotros cada noche para el gran concurso de “Air Guitar”, presentado por Jimmy Clisson (maestro de ceremonias oficial de la Federación Francesa de Air Guitar) y con dos rondas de competición en las que competirán 2 X 10 candidatos. Los ganadores se llevarán un pase para el Hellfest 2024. Todos los ganadores serán invitados a participar en la Gran Final de Air Guitar, que se celebrará en el HELLSTAGE el miércoles 26 de junio de 2024. El ganador final será coronado campeón del Hellfest y será recompensado con un pase para 2025.

DÍA DEL TATUAJE HELLFEST

Tras el éxito del año pasado, vuelve el “Hellfest Tattoo Day” en todas las fechas con el tatuador ASPHYX, que te permitirá irte con un recuerdo imborrable de nuestra famosa “H”, símbolo del festival.

 

FOTOMATÓN INTERACTIVO Y PROYECCIÓN DE VÍDEO INÉDITA

¡Hazte un retrato en nuestro fotomatón interactivo y zambúllete en el ambiente del festival a través de un vídeo inédito rodado durante la edición de 2023! ¿Preparados para la edición de este año?

MERCHANDISING EXCLUSIVO Y ARTÍCULOS DE COLECCIONISTA

Un exclusivo puesto de merchandising estará disponible in situ con una gran cantidad de productos originales Hellfest especialmente diseñados para la gira. Además, todos los participantes podrán llevarse regalos de bienvenida durante la velada (tazas de coleccionista y obsequios de nuestros patrocinadores).

hellfest 2024 warm-up