Dengue Dengue Dengue! y Via Chancha Circuito entre las últimas confirmaciones de Iberoexperia 2023

La segunda edición de Iberoexperia es una realidad, volviendo al recinto de IFEMA en Madrid los días 19 y 20 de mayo. El festival que debutó el año pasado como una suerte de cita musical y gastronómica Iberoamericana, vuelve ensanchando el número de artistas en su cartel, con una mirada más hacia el público nacional sin dejar de lado Portugal y América Latina.

El festival aumentará prestaciones, prometiendo mejorar una primera edición marcada por la lluvia a momentos, el gran fin de fiesta lleno de electrónica y los magníficos conciertos de Ana Tijoux, La Yegros, Fado Bicha, Duda Beat, Eskorzo y Systema Solar.

 

El primer adelanto, nos dejó una primera tanda que contenía a la reina del rap Mala Rodríguez a la cabeza, los hits de la chilena Javiera Mena, el buen rollo de Muerdo, la electrónica de Guacamayo Tropical y el brutal directo de la cubana La Dame Blanche. Con esta segunda tanda de nombres el festival cierra su cartel de manera espectacular, con Carlos Sadness como gran nombre para encabezar el festival.

Todo queda listo para uno de los festivales más interesantes de la escena, no sólo en lo musical, sino también en los gastronómico, dejando un sabor difícil de olvidar. Las entradas ya están a la venta aquí.

Texto: Ramón Bravo Bravo