Nathy Peluso y Justice estarán en el FIB Benicàssim 2022

Si el primer gran avance de cartel del festival castellonense decepcionó enormemente a una parte importante de su parroquia más fiel, esta semana la nueva propiedad, The Music Republic, ha reaccionado con un goteo diario de nuevos nombres.

Nathy Peluso, Example, The Snuts y Justice se suman al cartel de la 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará entre el 14 y 17 de julio de 2022.

La diva argentina Nathy Peluso es una de las artistas que mayor impacto ha tenido en los últimos dos años en la escena nacional; con sus hits “La Sandunguera” y “Corashe” se dio a conocer allá por 2018 y más recientemente su espectacular colaboración con C Tangana en “Ateo”, un tema repleto de ritmos latinos como la bachata. Ahora, presentará su mejor repertorio en el escenario principal del veterano festival de Benicàssim tras su debut en 2018. 

nathy peluso fib 2022

El dúo francés de electrónica Justice co-encabezará una de las jornadas del festival. Compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, han sido reconocidos con dos premios Grammy a lo largo de su carrera, el último en 2018 en la categoría de mejor álbum dance/electrónico por su trabajo Woman Worldwide.

El rapero británico Elliot John Gleave, más conocido como Example, y la banda escocesa The Snuts, que ya actuaron en la edición de 2018, son otros de los nombres que se suman al cartel.

Estos cuatro artista se suman a un cartel del FIB 2022 que ya contaba con nombres como Kasabian, Two Door Cinema Club, Izal, Steke Aoki, Declan McKenna, Izal, Zahara, Circa Waves, The Hunna, Tom Walker, The Kooks, La M.O.D.A, Carolina Durante, Lori Meyers, Ginebras, Cariño, La Habitación Roja, Becky Hill, Tyga, Dorian, Elyella Djs, Viva Suecia, Sea Girls, Lost Frequencies, Tom Grennan, Joel Corry, Love Of Lesbian y La La Love You.

cartel fib 2022 nathy peluso justice

TIPOS DE ABONOS:
Abono General: permite acceder al recinto de conciertos desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022. No incluye camping y reacceso.
Abono VIP: permite acceder al recinto de conciertos y a la zona VIP desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022. No incluye camping y reacceso.

ENTRADAS NOMINATIVAS:
Este año los abonos de FIB serán nominativos por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona. Durante el proceso de compra de los abonos se solicitarán los datos de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

CAMBIO DE NOMBRE:
En caso de querer realizar el cambio de nombre en alguno de los abonos podréis hacerlo de forma gratuita hasta el 15 de diciembre. A partir de esta fecha, tendrá un coste de 20€.

Más información en su web.

Foto: La Voz de Galicia

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.