Dua Lipa actuará en Madrid y Barcelona en 2020

La diva pop británica regresará a nuestro país para presentar su próximo álbum, titulado “Future Nostalgia”, en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril.

Después de haber alcanzado la fama mundial con su debut discográfico y haber actuado en los festivales y recintos más importantes del mundo, Dua Lipa vuelve a la primera escena del panorama musical anunciando un tour europeo que le llevará por países como Holanda, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Alemania, Bélgica, Francia o España, donde iniciará su gira promocional con actuaciones en el WiZink Center de Madrid el próximo 26 de abril y en el Palau Sant Jordi el próximo 28 de abril. 

dua lipa tour 2020 europa

Su interpretación en directo de “Don’t Start Now” – hit que muy probablemente formará parte de su segundo disco – en galas como la de los EMA’s, The AMA’s y The ARIA’s, también ha deslumbrado y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo que llevaban meses esperando escuchar el nuevo material de la diva millennial más importante del momento.

Las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h. en livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.