Dua Lipa actuará en la final de la Champions League

La artista británica actuará antes del partido que disputarán el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Según informa la UEFA, Dua Lipa, la nueva diva millennial de 22 años, será la estrella principal de los actos organizados en los prolegómenos del encuentro que definirá al campeón de la máxima competición continental de clubes de fútbol.

Así pues, la joven diva de origen balcánico toma el testigo de Black Eyed Peas, que fueron los encargados de amenizar musicalmente la previa de la final del año pasado, tras haberse convertido en la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y en la más escuchada del mundo actualmente en Spotify.

Dua Lipa debe su éxito mundial a su álbum de debut, publicado hace menos de un año, que ha sido disco de platino en 18 países, y que en la apertura de la final de la Champions interpretará algunos de sus grandes hits. Estamos seguros que canciones como “New Rules”, “Be The One” o “Blow Your Mind” serán muy bien recibidas por parte de las hinchadas de los dos equipos.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.