Desvelado el cartel de la segunda edición del Mad Fuzz Fest

Los organizadores del Mad Fuzz Fest, primer festival dedicado a bandas emergentes de Madrid, han decidido apostar aun más fuerte este año tras el éxito de la edición pasada y ampliar a dos días las jornadas del festival. 

En esta segunda edición contaremos con la presencia de bandas ya conocidas y otras nuevas, tanto de fuera como de dentro de la capital. Los confirmados para el primer día son Los Ramblings, Repion, Manual Mode, Circinus, Zombie Waves y Cives; mientras que el día nueve tocarán Fuckaine, No Crafts, Supalama, Alien-Dude, Coach Moss y DeLarge

Doce conciertos en total, acompañados ademas de DJ Sets al finalizar las actuaciones, que tendrán lugar los días 6 y 7 de Julio en la Sala Rock Palace de Madrid. Un plan imperdible para todos aquellos que quieran disfrutar de grupos con potencial en directo e ir calentando motores para la temporada veraniega de festivales. 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.