The Cult y nuevas bandas confirmadas en el Download Festival Madrid

Poco a poco el Download Festval Madrid va completando su cartel con pequeñas tandas. Esta mañana diez nuevos nombres se unían al festival madrileño junto a los ya anunciados System Of A Down, Linkin Park y Prophets Of Rage como cabezas de cartel.

El más destacado sin duda es la banda de hard rock británico de los 80, The Cult, junto a Five Finger Death Punch, Apocalyptica (Plays Metallica By Four Cellos), Suicidal Tendencies, In Flames, Motionless in White, Ministry, Touché Amoré, Code Orange y Hacktivist.

Junto a las nuevas confirmaciones, ya se conoce la distribución por días del cartel. También se han puesto a la venta las entradas de día, a un coste de 65 euros + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el 27 de enero. Además de entradas, se ha puesto a la venta un nuevos tipo, las entradas R.I.P., que tendrán un coste de 150€ + gastos de distribución.

Este nuevo tipo de entradas solo serán válidas por un día en el festival y contarán con las siguientes ventajas: Front Stage Área, Servicio Exclusivo de bares y restauración a precios reducidos, Acceso al recinto por carril exclusivo R.I.P, Acceso a Parking R.I.P. hasta completar aforo, Pack de Bienvenida, WC Premium en área R.I.P.

Os recordamos que el Download Festival Madrid se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Tras haberse agotado los primeros 10.000 abonos a precio reducido en apenas media hora, se encuentran actualmente a 145 euros + gastos de distribución. Toda esta información ya está disponible en su nueva web www.downloadfestival.es