The Weeknd y Foals se suman al cartel del FIB 2017

Los británicos Foals y el canadiense The Weeknd son las nuevas confirmaciones del Festival Internacional de Benicassim que se suman al primer cabeza de cartel confirmado en noviembre: Red Hot Chili Peppers. 

Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, vencedor de dos premios Grammy, se subirá al Escenario Las Palmas por primera vez el próximo verano para presentar “Starboy”, su tercer álbum de estudio, en el cual contó con la colaboración de nombres del panorama musical actual como Daft Punk, Lana del Rey o Kendrick Lamar. Además, en su repertorio cuenta con hits indiscutibles como “The Hills” o “Can’t Feel My Face”.

Por su parte, la banda de Oxford liderada por Yannis Philippakis regresa a nuestro país después de haber encabezado la última edición del BBK Live de Bilbao. Con cuatro discos en el mercado, Foals se ha consolidado como uno de los grupos británicos de la última década con más tirón entre el público festivalero.

El FIB 2017 tendrá lugar del 13 al 17 de julio en la localidad castellonense de Benicassim y ya se pueden adquirir los abonos completos de 4 días a un precio de 120€ más gastos.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.