Hinds regresan con “New For You”

Cuando se cumplen dos años de la publicación de su disco debut, Hinds regresan con “New For You”, primer avance que conocemos de lo que será su segundo trabajo discográfico, titulado I Don’t Run y que se publicará el próximo 6 de abril a través del sello británico Lucky Number. 

Se trata de una canción que nada más escucharla se reconoce el sello Hinds en sus primeros acordes. El sonido lo-fi y los toques garageros están bien presentes en la composición de este cuartero malasañero compuesto por Ana Perrote, Carlota Cossials, Ade Martín y Amber Grimbergen. Un nuevo tema que para su estreno viene acompañado de un divertido videoclip, producido por la propia Carlota, en el que participan varios amigos de la banda, como el batería de The Parrots, Larry Balboa, o la periodista de Radio3, Paula Quintana, jugando un partido de fútbol en un campo de yerba artificial de la capital madrileña entre dos equipos, el Rayo Blanco y los Dragones F.C.

I Don’t Run es un disco co-producido por Hinds y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor), que cuenta con la participación del ingeniero de sonido Shawn Everett (Alamaba Shakes, The War On Drugs), pero que, tal y como hicieron con Leave Me Alone, fue grabado en los estudios de grabación de Paco Loco, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.