Semana de confirmaciones en el Vida festival

A lo largo de esta semana, el festival Vida nos ha ido desvelando pequeñas (pero prometedoras) confirmaciones nacionales. Cuatro nuevos grupos se incorporan al cartel del festival que este año celebra su quinto aniversario, y que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En primer lugar contaremos con la presencia de Medalla, un supergrupo barcelonés formado por miembros de los Zephyr Bones y los Saurs y que vienen a presentar su sorprendente mezcla de heavy, pop y épica. También se unen al cartel La Plata, una joven banda valenciana que descargará todas sus vibraciones pop en esta próxima edición del Vida.

Para rematar, también se unen al cartel El Petit de Cal Eril y Oso Leone, dos bandas locales que se han ganado al público a lo largo de 2017. El Petit de Cal Eril presentará su próximo disco, “∆”, y también podremos disfrutar de disco debut de Oso Leone, que presentarán en el festival.

Estos cuatro nombres se suman al ya prometedor cartel formado por Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Nick Muvley y todos los que quedan por llegar. Las entradas ya están disponibles en el portal del festival.