Kings Of Leon – “Walls”

  • 5/10
    Nota - 5/10
5/10

Resumen

Walls es el nuevo trabajo de la familia Followill, un disco que prometía ser bastante más cuando escuchamos su primer avance Waste a Moment, una canción que defendí en las redes ante la policía de lo cool “con lo bien que iba el año y vienen Kings of Leon para joderlo”,“mucho han cambiado, antes molaban”. En fin, si es cierto que KOL no es lo que eran pero de ahí a lapidarlos…

Para mi desgracia tengo que decir que la primera escucha del LP me dejó bastante frío y tras escucharlo varias veces la verdad es que la cosa no mejoró mucho. El álbum es bastante inocuo, mediocre incluso, parece que los Followill han hecho un disco sin ganas y te queda una sensación general de quiero y no puedo.

Waste a Moment abre el álbum, quizás la canción más KOL de todas (al menos de los KOL de los últimos años). También tienen un pase: Find Me, Over, Eyes on You o Around the World, aunque son más de lo mismo y no puedes evitar pensar que ya las habías oído antes.

Luego hay canciones que son un despropósito como Muchacho o el pastelazo que cierra y da nombre al disco, Walls. Los demás cortes tienen la misma sustancia que un vaso de agua.

Kings Of Leon han perdido el crédito que recuperaron con su anterior trabajo Mechanical Bull, que fue un disco muy digno y disfrutable.

Cristian C. (@sickcris)