Comprimidos Semanales (6-14 de febrero 2016)

ESTRENOS

Lana Del Rey, Freak

Como anunciamos la semana pasada, al fin podemos ver el videoclip de Lana Del Rey con Father John Misty.

Nueva canción de Bon Iver

Aunque no es tan nueva, ya que formaba parte de un cassette que ofrecían a los asistentes del festival Eaux Claires, Justin Vernon nos ha ofrecido para todos un tema inédito de Bon Iver. Según su tweet este tema data de “2009 o 2010”, por lo que podría haber sido escrita para su segundo disco.

Kanye West

Tras los infinitos cambios de título del esperado nuevo álbum de Kanye West, finalmente se estrena bajo el nombre de “The Life Of Pablo” en un acto en el Madison Square Garden de Nueva York. A pesar de esta presentación el álbum aún no se encuentra a la venta ni en streaming. ACTUALIZACIÓN: Anoche salío el album en streaming y a la venta vía Tidal.

Nuevo EP de Núria Graham

La artista de Vic ha presentado esta semana su nuevo EP titulado “In The Cave” que presentó el pasado viernes en la Sala Apolo de Barcelona. Dentro del EP podemos encontrar una muy curiosa cover de “Toxic” de Britney Spears.

Nuevo videoclip de OK Go

OK Go estrena video para el tema Upside Down & Inside Out perteneciente a su último trabajo “Hungry Ghosts”. La banda que siempre se ha caracterizado por sus originiales videoclips esta vez nos sorprenden haciendo acrobacias en gravedad cero.

 

Mark Ronson y Kevin Parker estrenan videoclip

Mark Ronson y Kevin Parker estrenan un video doble para sus dos temas conjuntos Summer Breaking y Daffodils.

CONFIRMACIONES

FIB

BBK

PicsArt_02-14-01.27.01

 

Festival de les Arts

160210_hurts_web

Sonorama

ACTUALIDAD

Arcade Fire en el Carnaval 2014

El Artists Institute de Jacmel publica un vídeo de Arcade Fire interpretando Here Come The Night Time que fue grabado en el Carnaval del año pasado.

Regreso de The Shins

Aunque poco sabemos acerca de lo nuevo de The Shins, el pasado lunes compartieron en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que será un tema de su próximo trabajo.

 

Colaboración de Elton John con The Killers

Elton John colaborará en el siguiente álbum de The Killers, aunque no es la primera vez que los veremos juntos, ya que que hace tiempo interpretaron Joseph, Better You Than Me.

elton-john-and-brandon-flowers

Jarvis Cocker musicalizará una serie de televisión

Jarvis Cocker ha compuesto la banda sonora para “Likely Stories”, una serie de televisión basada en los cuentos de Neil Gaiman que se transmitirá en Sky Arts.

Regreso de Bon Iver

Tras que en 2012 Justin Vernon proclamara un descanso de la banda Bon Iver, este nos confirma que está trabajando en nuevos temas que pronto verán la luz.

Ewan McGregor versiona Heroes

El pasado lunes se celebró un concierto benéfico en tributo a David Bowie en el club Roxy, Los Angeles. Varios fueron los actores que rindieron homenaje como por ejemplo Ewan McGregor con Heroes o Gary Oldman con The Man Who Sold The World.

Pete Doherty  publicará disco a finales de año

El segundo trabajo como solista de Pete Doherty se llamará Flags Of The Old Regime en honos a la artista fallecida Amy Winehouse. Se espera que salga a finales de 2016. De momento contamos con el tema homónimo el cual no sabremos si incluirá en su nuevo trabajo.

 

Lucía Moreno @Luciamc13