Comprimidos Semanales (9-14 mayo)

ESTRENOS

CHVRCHES comparte nuevo tema

CHVRCHES ha sido una de las bandas seleccionadas para formar parte del videojuego “Mirror’s Edge Caralyst”, que saldrá la venta a principios del próximo junio. El tema, Warning Call, trata sobre la protagonista del juego, , “una corredora atrevida que descubre una verdad oculta dentro de las paredes de la ciudad Glass”.

Nuevo sencillo de The Stone Roses

Aunque ya surgieron los rumores meses atrás de que The Stones Roses preparaban un nuevo álbum, esta semana se ha confirmado su reaparición. All For One es el nuevo tema tras veinte años desde su separación de la banda.

Chromatics lanza nuevo tema

Chromatics han compartido Headlight’s Glare, una versión de su sencillo The River, perteneciente a su álbum “Kill For Love”. La versión se inclurá en un 12″ que la banda está preparando llamado “Cherry”, que sadlrá el 16 de mayo.

Nuevo adelanto de Minor Victories

Esta semana contamos con Breaking My Light, el quinto adelanto de Minor Victories, la banda formada por Raches Goswell (Slowdive), Sturart Braithwaite (Mogwai), Justin Lockey (Editors) y su hermano James Lockey (Hand Lend). Su primer álbum debut, “Minor Victories” estará disponible el próximo 3 de junio

James Blake comparte videoclip en colaboración con Bon Iver

James Blake ha compartido el vídeo oficial de I Need a Forest Fire, su sencillo en colaboración con Bon Iver, que pertenece a su recién estrenado álbum, “The Colour In Anything”.

Muse estrena video oficial para Aftertmatth

Muse han compartido el vídeo oficial de Aftermath, tema perteneciente a su álbum estrenado el año pasado, “Drones”. El  videoclip nos muestra la historia de un soldado que ha dejado a su familia.

Grimes comparte nuevo videoclip para California

Esta semana Grimes ha compartido el tercer videoclip de su último álbum “Art Angels”, California. El video, dirigido nuevamente por Claire Boucher y su hermano Mac, cuenta con una versión ligeramente modificada del tema.

Iggy Pop estrena video official para Sunday

Hace unos meses Iggy Pop lanzó “Post Pop Depression”, su álbum en colaboración con Josh Homme (Queen Of The Stone Age). Además de Homme, el álbum fue grabado con Matt Helders de Arctic Monkeys y Dean Fertita de Queens of the Stone Age y The Dead Weather. Esta semana nosh an traído el videoclip official de uno de sus temas, Sunday,

Bob Dylan comparte su nuevo álbum, “Fallen Angels”

Tras el lanzamiento de “Fallen Angels”, un álbum compuesto por temas de Frank Sinatra, y haber presentado Melancholy Mood y All The Way, esta semana Bob Dylan  ha compartido en stream el álbum completo. Su lanzamiento oficial será el próximo 20 de mayo.

Die Antwoord anuncia mixtape y estrena Nuevo tema

Esta semana Die Antwoord han anunciado su regreso con un nuevo mixtape titulado “Suck on This”, el cual dará seguimiento a “Donker Mag”. Esta noticia ha venido acompañando con la primera canción de adelanto llamada Dazed & Confused. Él mixtape saldrá a la venta el próximo jueves 19 de mayo.

CONFIRMACIONES

FIB

Esta semana el FIB nos trae diez nuevos nombres y las incorporaciones del escenario FIB Club, que contarán con la colaboración del Ochoymedio Club y la Sala Razzmatazz.

cartel

Paredes De Coura

13177510_1186329281377674_8805846009029915719_n

Nos Alive

CiV4PegXEAIbNca

Primavera Sound

El Primavera Sound ha desvelado los artistas del Hidden Stage y los horarios completos del festival.

CiRr_TLUkAARJp3

NOTICIAS

Documental para celebrar el 50 aniversario de “Pet Sounds”

El próximo lunes, “Pet Sounds”, el álbum más transcente de The Beach Boys, cumplirá 50 años tras su lanzamiento. Para celebrarlo, Pitchfork ha compartido un “Liner Notes”, un breve documental sobre dicho álbum,

 

El regreso de Metronomy

Esta semana Metronomy ha anunciado su regreso con un nuevo álbum bajo el nombre de “Summer 08”, que estará disponible el próximo 1 de julio. Junto a la noticia, la banda ha compartido el primer sencillo, Old Skool.

Radiohead lanza nuevo 7″

El domingo pasado, Radiohead estrenó su nuevo álbum “A Moon Shaped Pool”. Este viernes ha lanzado un nuevo 7” que incluye Burn The Witch y Spectre en las tiendas de discos independientes del Reino Unido, con un próximo lanzamiento internacional.