Comprimidos Semanales (25-31 de Enero 2016)

Una semana más os traemos los contenidos más destacados de esta semana, que principalmente ha venido cargado de confirmaciones de los festivales más importantes de la Península.

ESTRENOS

Bloc Party, Hymns (29 de enero 2016)

Bloc Party estrena su quinto álbum del cual ya teníamos adelantos como Virtue, The Good News y The Love Within. Contaremos con su presencia en la próxima edición del FIB.

Nueva canción de Father John Misty

Father John Misty estrena lo que podría parecer una dulce nana, hasta que nos paramos a escuchar detenidamente su letra cargada de contenido grotesco y perturbador.

EL ULTIMO VECINO: NUEVO DISCO Y FECHAS DE CONCIERTOS

El Último Vecino desvela cual será el nombre y la fecha de su próximo trabajo. Se llamará ‘Voces’ y verá la luz el próximo 4 de marzo.

Aunque forman parte del cartel del Primavera Sound, también nos ofrecerán dos nuevas fechas en Madrid y en Barcelona los días 17 y 19 de marzo, respectivamente.

el ultimo vecino

Nuevo videoclip para Wide Open

Aunque la colaboración entre The Chemical Brothers y Beck fue compartida el pasado verano, estrenan ahora videoclip para ella.

Nuevo videoclip de Run The Jewels

Tras el proyecto con el que nos dejaron, Meow The Jewels, nos sorprenden con este gatuno y peculiar vídeo.

 

 

CONFIRMACIONES

Sin duda esta ha sido la semana más completa de confirmaciones que hemos tenido de la próxima temporada festivalera. Os traemos un resumen de todos los nuevos nombres:

Nos Alive

 

NOS FINAL

BBK Live

bbk final

Sónar

sonar

MadCool

madcool

 

SOS 4.8

sos final
Low Festival

vetusta low

Vida Festival

vida manel

 

Festival De Les Arts

 festival de les arts

 

ACTUALIDAD

Baja en Vampire Weekend y nuevo disco en camino

El guitarrista Rostam Batmanglij finalmente no continuará siendo miembro de la banda Vampire Weekend. Aunque comenta que seguirá colaborando en algún tema, esto no detendrá los proyectos en marcha de la banda. De momento su nuevo trabajo se llamará ‘Mitsubishi Macchiato’.

Vampire-Weekend

Father John Misty protagonizará el próximo videoclip de Lana Del Rey

Father John Misty colaborara en el próximo videoclip de Lana Del Rey sobre su último single, Freaks, perteneciente a su reciente disco ‘Honeymoon’.

lana del rey

 

Lo nuevo de DIIV en streaming

Aunque aún faltan unos días para el estreno oficial del segundo trabajo de DIIV, ‘Is The Is Are’, los de Nueva York han decidido compartir su álbum completo en streaming.

Bruce Springsteen en España

Bruce Springsteen actuará en Barcelona el próximo 21 de mayo, y aún por confirmar, el 15 de mayo en San Sebastián y en junio en Madrid.

bruce_springsteen