El BBK Live cierra su cartel con Fontaines DC, Blood Orange y la programación del Basoa

La organización del Bilbao BBK Live ha anunciado más de 50 nuevos nombres que se suman a un cartel ya definitivamente cerrado. 

Uno de los mayores hypes de 2019, Fontaines DC y su sonido post-punk que tanto nos recuerda a bandas como Shame o The Pogues, así como el polifacético Blood Orange, que ha sido comparado con artistas de la talla de D´Angelo o Kendrick Lamar, el indescifrable Moses Sumney, uno de los nombres más importantes del circuito indie nacional, como La Casa Azul, o referentes de la escena de música electrónica más vanguardista, como Bicep o Meute son los nombres más destacados de una extensa tanda de confirmaciones. 

Junto a ellos se incorporan infinidad de artistas que conforman la programación de los escenarios Basoa y Lasai, donde destacan la presencia de los djs Carl Craig, The Black Madonna, Dj Tennis, o John Talabot, que bien seguro harán las delicias de los aficionados a la música electrónica más exquisitos. 

cartel bbk live 2020

Además, se suman al cartel varios nombres emergentes, como el gallego Sen Senra, los granadinos Colectivo Da Silva o uno de los hypes malasañeros de los últimos tiempos, Yawners.

La próxima edición del Bilbao BBK Live se celebrará entre el 9 y el 11 de julio en el recinto de conciertos de Kobetamendi. Los abonos de 3 días están disponibles a la venta a un precio de 155 € más gastos y se pueden adquirir en la web oficial del festival.