Tomavistas sorprende anunciando a Amaia, The Horrors y Anna Calvi

El Festival Tomavistas sigue aumentando su cartel con una inesperada tanda de grandes nombres, en los que sobresalen los nombres de Amaia, The Horrors cumpliendo los diez años de su “Primary Colours” y la rockera Anna Calvi.

Cuando todo el mundo daba por cerrado el cartel del festival madrileño, a falta quizás de algunos nombres de bandas, que actuasen en el tercer escenario del festival, como ya pasó el año pasado, el Tomavistas sigue aumentando su ya inmenso cartel. De esta manera Amaia se unirá el jueves al festival, Anna Calvi lo hará el Viernes y The Horrors hará lo mismo el sábado. Por si fuera poco, también añaden al siempre entrañable Bigott, el rap de Nadia Rose, la electrónica de Jessy Lanza y nuevos valores del panorama estatal como el divertido Pop de Pantocrator y el Shoegaze de los madrileños Chloral.

El festival Tomavistas se celebrará en el Parque Tierno Galvan en Madrid durante los días 21, 22 y 23 de mayo siendo ya un referente de los festivales madrileños. Con dos cabezas de cartel como Suede y el líder de Pulp, Jarvis Cocker, promete ser uno de los festivales de la temporada. Los Abonos y las entradas están a la venta desde 35€ aquí.

cartel tomavistas 2020