Tame Impala y Jagwar Ma se unen al BBK Live

¡Tenemos nuevos nombres para el Bilbao BBK Live! Después del pelotazo que supuso la confirmación “por sorpresa” de Arcade Fire el festival vasco no quiere bajar el ritmo y ha anunciado más nombres para su próxima edición. Y con toque australiano. Definitivamente está quedando un cartel digno de las mejores ediciones del festival.

Los primeros son Jagwar Ma, banda que cabalga entre el rock psicodélico y el dance que seguro que nos hará mover el esqueleto a altas horas de la noche. Su actuación en el Primavera Sound de 2014 fue memorable. Los de Sidney vendrán a presentarnos el nuevo álbum con el que están trabajando.

Los segundos confirmados son nada más y nada menos que Tame Impala, que vienen a ocupar la cabecera del cartel. Después de presentar “Currents” los de Perth están inmerso en una gira mundial en la que su éxito ya les permite ocupar las posiciones más altas en los carteles de todo el mundo. Pinta a noche mágica en Kobetamendi.

Con estos nombres suponemos que la cabecera queda cerrada con Pixies, Foals y Arcade Fire junto a Tame Impala que se añaden al resto del cartel formado por New Order, Father John Misty, M83, Hot Chip, Years & Years, Jose Gonzalez, Wolf Alice, Courtney Barnett y los españoles Hola a Todo el Mundo y We Are Standard

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de Julio en Bilbao. Los abonos se encuentran a un precio de 110€ + gastos sin acampada y 120€+gastos con acampada.

 

Quico Sabanés @Psylokik