Y el cohete despegó: Radiohead, LCD, PJ Harvey y más al Primavera Sound

Sin palabras nos acabamos de quedar después de ver el Line-Up para la presente edición del Primavera Sound. Después de que ayer saliera el streaming del cohete y que todo el mundo se esperara que despegaría durante la tarde de ayer esta mañana ha decidido a arrancar pillando seguro a más de uno con las legañas en los ojos.

Mucha gente especulaba que este año el cartel iba a ser flojo viendo que el cartel iba a coincidir con el Governor’s Ball de Nueva York y que en los meses previos no hubiera ninguna lona anunciando a bombo y platillo a algún cabeza de cartel. Nada más lejos de la realidad el Primavera Sound lo ha vuelto hacer.

En los próximas semanas intentaremos repasar el grueso del cartel como se merece pero hoy destacaremos la parte alta del cartel. Como nombres más destacados tenemos a Radiohead, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Ros y Brian Wilson tocando el maravilloso Pet Sounds. Para mear y no echar gota. También en Barcelona estarán Tame Impala, Beirut, Moderat, Suede y The Last Shadow Puppets, el grupo formado por Alex Turner y Miles Kane. 

A continuación podéis ver el cartel completo, que seguro que nosotros nos hemos dejado de mencionar a más de un grupo.

 

En conclusión: Que salgan los horarios ya que queremos empezar a hacer rutas y llorar por los solapes. 

 

Quico Sabanés @PsyloKik