Y la profecía se cumplió: Arcade Fire nuevo cabeza de cartel del BBK Live

Al principio nadie daba un duro pero a medida que se iban concatenando los aciertos el extásis por comprobar si Arcade Fire pisaría el BBK este año aumentaba. Y al final el oráculo forero tenía razón. La banda canadiense es el nuevo cabeza de cartel del festival vasco en una de sus dos únicas actuaciones en Europa este verano.

Después de actúar en el Primavera Sound hará casi dos años y hacer una “breve” gira del Reflektor parece que los de Win y Regine vuelven al ruedo para esta temporada festivalera. Banda de enorme recorrido con grandes himnos como No Cars Go, Ready To Start, Wake Up o Rebellion (Lies) y que ha encabezado festivales aparte del mencionado Primavera Sound de alto renombre como Glastonbury y Roskilde.

A este nombre se le unen los ya anunciados de Pixies, Foals, New Order, Father John Misty, M83, Hot Chip, Years & Years, Jose Gonzalez, Wolf Alice, Courtney Barnett y los españoles Hola a Todo el Mundo y We Are Standard

Si la profecía se sigue cumpliendo, tendremos más nombres en los próximos días…

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de Julio en Bilbao. Los abonos se encuentran a un precio de 110€ + gastos sin acampada y 120€+gastos con acampada.

@Psylokik