Father John Misty, nueva confirmación del Nos Alive

Father John Misty fue anunciado hoy como la segunda confirmación para la próxima edición de uno de los festivales más importantes de Portugal, el NOS Alive, que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio de 2016.  Esta es la segunda confirmación del cartel de la décima edición del NOS Alive después de los franceses M83, que actuarán el 9 de julio.

En su carrera en solitario, Joshua Tillman, ex batería de Fleet Foxes, se ha convertido en un referente del folk norteamericano, y así lo demuestran los discos publicados hasta la fecha, “Fear Fun” (2012) y “I love you, Honeybear”, publicado hace unos meses y que ha sido uno de los mejores trabajo discográficos en lo que llevamos de año.

En 2016 volverá a pisar tierras lusas, esta vez en Lisboa, después de haber brindado uno de los mejores conciertos de la pasada edición del Vodafone Paredes de Coura.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.