Concurso: Te llevamos al Deleste Festival 2015

deleste-festival-logo

¿Quieres ir al Deleste Festival 2015? En Madafackismo Underground sorteamos un abono para asistir al Deleste Festival que tendrá lugar en la Rambleta de Valencia los próximos 23 y 24 de Octubre.

El recinto tiene una capacidad para 3.000 personas. Los platos fuerte de esta edición son los americanos Low así como una nutrida representación de lo mejor de la escena indie nacional: Mourn, La Habitación Roja, McEnroe, Ocellot, Perro, El Último Vecino o Tulsa. Aquí os dejamos la distribución completa del cartel por días.

cartel deleste 2015_2

Para más información podéis visitar la web oficial del festival 

¿COMO PARTICIPAR?

Tenéis dos opciones:

A) FACEBOOK – Sigue nuestra página facebook (https://www.facebook.com/MadafackismoUnderground), like y comparte nuestra publicación del sorteo (link post facebook) y por último, déjanos un comentario con tu artista preferido del cartel.

B) TWITTER – Sigue nuestra cuenta twitter (https://twitter.com/Madafackismo), retwittea nuestra publicación del sorteo y contesta nuestro tweet con tu artista favorito del cartel.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo Lunes 19 de Octubre a las 22:00h. El ganador del sorteo será anunciado el Martes 20 de Octubre a través de nuestras redes sociales.

Mucha suerte madafackas!

GANADORA DEL CONCURSO: Irene Fernández Ripoll