Rock Imperium 2023 | Dominando el rock desde Cartagena

El Rock Imperium se ha convertido en uno de los dominadores de la escena Rock – Metal con sólo una edición a la espalda. Con el cartel de esta segunda edición consigue borrar del mapa festivalero al Rock Fest de Barcelona y situarse muy por encima del clásico Leyendas del Rock.

cartel rock imperium festival 2023

Queda esperanza para que el Rock sobreviva con festivales como el Rock Imperium. Aunque sigue habiendo grandes festivales de Rock como Azkena y Resurrection Fest, lo cierto es que poco a poco han desaparecido la mayoría, Download, Sonicsphere o el reciente Rock Fest. El Rock Imperium, en una ciudad con encanto como Cartagena, alejada de las grandes capitales españolas, viene a ocupar ese espacio que nunca debió irse.

Con tres cabezas de Cartel colosales como Helloween, Deep Purple y Kiss con conciertos completos, el cartel se completa con otros grandes nombres realizando todos los conciertos en su totalidad. Nada de tocar 50 minutos como en otros festivales, bandas como SOEN, Stratovarius, The Winery Dogs, Europe o Skid Row llegarán también a la hora y media de concierto.

horarios rock imperium 2023

 

Un cartel que no deja dudas, consiguiendo la última oportunidad de ver a una banda legendaria como Kiss en España y conciertos únicos de Europe, Deep Purple o Skid Row. Con una reciente ampliación de recinto todo está listo para volver a disfrutar del mejor Rock, una vez más en Cartagena los días 23, 24 y 25 de junio. Los abonos y entradas aún están a la venta aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín