Bob Dylan ofrecerá 12 conciertos en España

Bob Dylan ofrecerá una gira de 12 conciertos en España el próximo mes de junio. La leyenda norteamericana actuará en varias ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante y San Sebastián, en el marco de su próxima gira promocional.

Este tour marcará el regreso de Dylan a los escenarios españoles después de muchos años de ausencia. Los fans españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las figuras más emblemáticas de la música popular urbana, cuyos setlists se centrarán en sus últimos trabajos, especialmente el último: “Rough and Rowdy Ways”. En este sentido, parece evidente que el artista seguirá descartando de sus repertorios algunas de sus canciones más emblemáticas, como Blowin´ in the Wind, Visions of Johanna, Like A Rolling Stone, Hurricane o All Along The Watchtower.

Los conciertos están programados para el próximo mes de junio, y los detalles sobre las fechas y recintos os los facilitamos a continuación.

Miércoles 7 de junio: Madrid (Noches del Botánico)
Jueves 8 de junio: Madrid (Noches del Botánico)
Sábado 10 de junio: Sevilla (Fibes Auditorium)
Domingo 11 de junio: Sevilla (Fibes Auditorium)
Martes 13 de junio: Granada (Teatro del Generalife)
Jueves 15 de junio: Alicante (Plaza de Toros de Alicante)
Sábado 17 de junio: Huesca (Plaza de Toros de Huesca)
Lunes 19 de junio: San Sebastián (Auditorio Kursaal)
Martes 20 de junio: San Sebastián (Auditorio Kursaal)
Miércoles 21 de junio: Logroño (Palacio de los Deportes de La Rioja)
Viernes 23 de junio: Barcelona (Gran Teatre del Liceu)
Sábado 24 de junio: Barcelona (Gran Teatre del Liceu)

Las entradas para todos los conciertos de Bob Dylan en España 2023 se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de marzo a las 10:00 horas en bobdylan.com y en riffmusic.es.

bob dylan gira 2023

Un aspecto bastante novedoso al respecto de su próxima gira es que, tal y como han confirmado los organizadores, los conciertos serán libres de móviles (phone free show), es decir, que queda prohibido el uso de teléfonos durante todo el concierto. Los asistentes tendrán a su disposición una funda cerrada y segura para llevarlo consigo durante toda la actuación.