Kasabian pone la guinda en la Welcome Party del WARM UP Festival 2023

La banda británica Kasabian vuelve a pasar por España para dejar todos sus hits y su asombroso directo en la velada de apertura del festival murciano. La banda de Leicester vendrá presentando su reciente último disco The alchemist’s Euphoria, primer disco con su lider Sergio Pizzorno a la voz, después de la salida de su frontman Tom Meighan. Ganas de escuchar su ya clásica ristra de hits, “Club Foot”, “ezz-eh”, “Fire”, “Underdog” o “You’re in Love with a Psycho”. Completaran el día Miss Caffeina, Ojete Calor y Elyella.

El festival que hace poco dio a conocer su cartel por días de las dos jornadas principales, con un viernes encabezado por el rock de Franz Ferdinand, la electrónica de Moderat y los murcianos Viva Suecia y un final de fiesta con Vetusta Morla, Hot Chip, The kooks y Yo la Tengo como platos fuertes.

cartel warm up festival 2023

Sin duda la quinta edición del Warm Up Estrella de Levante se convierte por méritos propios en el primer gran festival del año, tal y como ya comentamos anteriormente en esta web, dando razones suficientes para asistir . Las entradas para la Welcome Party y el abono se pueden encontrar aquí.

Texto: Ramón Bravo Martín