Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

El pasado viernes la cantante norteamericana publicó el videoclip de un nuevo tema, titulado “Let Me Love You Like A Woman”, y que presumiblemente se convertirá en el primer single de su próximo trabajo discográfico.

Si hace unos meses nos enteramos que Lana del Rey estaba ultimando el lanzamiento de su nuevo disco, “Chemtrails Over the Country Club” para el pasado mes de septiembre, ahora parece que todavía tendremos que esperar unas semanas más para conocer su fecha definitiva de lanzamiento. 

Mientras tanto, la diva pop nos deleita con un adelanto, en forma de balada romántica, donde parece seguir la misma senda abierta con su anterior trabajo discográfico gracias a la producción de  Jack Antonoff. Por si no tenéis suficientes alicientes para pegarle una escucha a este nuevo tema, la letra incluye un guiño al mismísimo Prince: «deja que te ame como una mujer, deja que te lleve hacia el infinito, podemos perdernos en la lluvia dorada, y hablar de los viejos tiempos, podemos emborracharnos de champán, cariño, deja que cuente las olas».

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.