El FIB confirma a Two Door Cinema Club, Boys Noize, Local Natives y más nombres

La nueva organización del Festival Internacional de Benicàssim sigue desvelando su cartel para 2020. En esta ocasión, se suma una nueva tanda de confirmaciones en la que destacan la presencia de Two Door Cinema Club, Boys Boize y Local Natives. 

El jueves se refuerza con la incorporación del dj alemán de techno, Boys Noize, y uno de los artistas británicos de hip hop con mayor hype del último año, Aitch, además de la banda valenciana Amatria

fib 2020 cartel febrero

Una de las noticias más sorprendentes es el regreso a Benicàssim de Two Door Cinema Club, que encabezarán la jornada del sábado, junto a otros artistas ya confirmados como The Libertines o Don Diablo. Esa mismo día compartirán escenario con dos nuevos nombres, el compositor escocés de indie folk Tom Walker y el neutrismo guitarrero de los irlandeses The Academic, que se suman a Fuerza Nueva, Fuel Fandango, Meduza y Elyella. 

Además, en la jornada de clausura uno de los grupos que mayor tirón comercial ha alcanzado en los últimos meses a través de las plataformas de streaming, The Neighbourhood, banda de pop-rock fundada en 2011 en California y que tiene hits como “Sweater Weather” con más de 330 millones de visualizaciones en Youtube. Los madrileños The Parrots, y los americanos Local Natives, que coquetean con la turra folkie y el pop de bajas revoluciones, también actuarán el domingo.

El FIB 2020 se celebrará en Benicàssim los días 16, 17, 18 y 19 de julio. Los abonos están disponibles a un precio de 65 € más gastos en la web oficial del festival.