El FIB vuelve a confirmar a Liam Gallagher

El Festival Internacional de Benicàssim confirma un nuevo cabeza de cartel. Liam Gallagher volverá a actuar en el FIB por tercera vez en cuatro años. 

El ex frontman de Oasis acaba de publicar este mismo año su último trabajo, titulado “Why Me? Why Not?”, que contiene cortes interesantes como “Once”, “Halo” o “Shockwave”.  Con esta confirmación, el FIB refuerza su cabecera para la jornada del jueves a falta de desvelar varios nombres más en la parte alta del cartel. 

Por el momento, Liam Gallagher, Khalid y Armin Van Buuren serán los platos fuertes del jueves; junto a otras bandas como The Kooks, Manel, Triángulo de Amor Bizarro o Basement Jaxx (DJ Set). El viernes llegará el turno de los americanos Vampire Weekend y el afamado Dj Martin Garrix. Junto a ellos actuarán Rita Ora, Crystal Fighters, Lil Pump, Example, Circa Waves, Hinds, León Benavente y La Habitación Roja. El sábado podremos disfrutar de The Libertines y Don Diablo, en una jornada que se completará con los conciertos de Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), Fuel Fandango, Meduza y Elyella. Y por último, el domingo será el día de despedirse al ritmo de Foals, Steve Aoki y The Lumineers, con otros nombres como Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism (Live), Sidonie, Viva Suecia y Cariño completando la jornada. 

Puedes adquirir tu abono de cuatro días a un precio de 65€ más gastos, y el abono VIP por 120€ más gastos en la web oficial del festival.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.