Nu Guinea, Jon Hopkins y Mura Masa en el primer avance del Paraíso 2020

El Festival Paraíso volverá en 2020 con la mejor electrónica del mundo, una exquisita selección de artistas que harán que el fin de semana del 12 al 13 de Junio Madrid sea la capital europea del género. Es por ello que con dos ediciones a sus espaldas y con una ambición desmedida por convertirse en un festival de referencia en el mundo de la electrónica, el Festival Paraíso bajo los fundamentos de hacer siempre bien las cosas y con una elegancia sublime a la hora de hacer funcionar un festival a la perfección consigue no sólo innovar, sino construir un emplazamiento cómodo y bello en el que disfrutar de la música.

paraiso festival 2020 cartel avance

Con hasta cuatro escenarios en su segunda edición, el Festival Paraíso aúna grandes sesiones de los mejores DJs con grandes directos de bandas que tienen en la electrónica el punto en común. En estos dos años hemos podido disfrutar de directos como los de Ibeyi, Chvrches, Charlotte Gainsbourg o Roisin Murphy y de sesiones como las de Nicola Cruz, Cerrone, Apparat o Kampire.

En este primer avance destacamos al grupo italiano Nu Guinea, una combinación perfecta entre funk, dance y afro que vendrán en total directo en un directo que se presume espectacular, el británico Mura Masa quien eleva el nivel de trasladar la música electrónica al formato directo gustando incluso al más escéptico del género y a Jon Hopkins en su único directo en España el próximo año. Completan la tanda de nombres la interesantísima propuesta de pop electrónico de la belga Charlotte Adigéry, el house con aires funk de Jayda G, Dixon, quien es considerado el mejor DJ del mundo por Resident Advisor, el tecno procedente de Turquía de Insanlar, Folamour con unas exquisitas sesiones hechas para el baile, el australiano HAAI, uno de los referentes del house americano como Honey Dijon, Jeremy Underground, los holandeses Kamma & Masalo, la influencia Jazz de Mafalda, Waajeed y una gran representación de los mejores Djs venidos desde Alemania como son Bufiman, Christian Löffler y Roman Flügel.

El festival Paraíso volverá otro año más en dos jornadas que prometen ser la mayor fiesta de la música electrónica del verano, todo desde la experiencia y el saber hacer de una organización que desde el primer año supo impregnar al debutante festival de una identidad propia. Los abonos se pueden encontrar a la venta aquí.