Kristonfest completa el cartel más potente de su historia

Una vez más Kristonfest lo ha vuelto hacer, el festival de Stoner rock saca su cartel completo anunciando a Swans, Masters of Reality, Corrosion of Conformity, Brant Bjork y Maidavale, mostrando musculo. La que será su cuarta edición vuelve a presentar todo lo que nos esperamos de ellos, bandas en las que prima la calidad por encima de la cantidad de bandas de otros festivales.

En Kristonfest siempre podrás disfrutar de conciertos completos de bandas mayúsculas. Por sus tres ediciones anteriores en Madrid han pasado bandas como Earthless, The Hellacopters, Crippled Black Phoenix, Kadavar, Monster Magnet, John Garcia & Band, o Wovenhand, anteriormente en Bilbao estuvieron Wolfmother, Gojira, Clutch, Motorpsycho y Orange Goblin entre otros. Una muestra de que Kristonfest apuesta siempre por el mejor Rock y el mejor Stoner del mundo, acercándote a bandas míticas y a otras nuevas que deberías empezar a conocer.

El cartel de este año estará encabezado por Swans, los de Michael Gira, vendrán con un nuevo trabajo bajo el brazo, su excelente “Leaving Meaning”. También formarán parte de un cartel americano casi en su totalidad, Masters of Reality con su buena dosis de Hard Rock y de los que llevamos una década esperando nuevo álbum, “Pine/ Cross Dover” sigue siendo hasta la fecha su último disco, quién si los de Chris Goss están detrás de un nuevo disco.

cartel kristonfest madrid 2020

Corrosion of Conformity, banda que en su largo recorrido a tocado casi todos los palos del Rock: Metal, Punk y Stoner, todo sonando a la perfección como es capaz de hacer la banda de Raleigh. Por su parte Brant Bjork vendrá con su un Stoner Rock mamado desde la cuna, pues fue batería de aquella legendaria banda llamada Kyuss, el californiano se ha caracterizado por adquirir una gran influencia del Blues, como podemos notar en su último álbum “Jacoozzi”.

Cierran el cartel la banda sueca Maidavale, este grupo formado por cuatro féminas harán las delicias de todo amante del Hard Rock de los años setenta y de bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath, con sólo dos discos prometen ser la gran sensación y el gran descubrimiento del festival.

Kristonfest volverá a tener lugar en la sala la Riviera el 9 de mayo de 2020. Abonos ya a la venta aquí.