El Vodafone Paredes de Coura confirma a Jungle

El festival portugués acaba de confirmar la presencia de los británicos Jungle y su divertido show. Sus canciones son sensuales evocaciones de baile propias del R&B, a veces, sus melodías se aproximan a la electrónica de espesura selvática o espacial y en otras sencillamente, desatan la locura de los presentes gracias a sus ritmos funk. El colectivo fundado por Josh Lloyd-Watson, el líder y cara más reconocible del proyecto, y Tom Mcfarland, nos harán vibrar con temas como “Busy Earnin´”, “Time” o “Platoon”. Una buena rave tenemos asegurada.

Además de esta última confirmación, el cartel está formado por nombres como Arcade Fire, Skepta, Curtis Harding, … And You Will Know Us By The Trail Of Dead, Fleet Foxes, Big Thief, The Blaze, The Mystery Lights, Shame, The Japanese Breakfast, Confidence Man, King Gizzard & The Lizard Wizard, Slowdive, Dead Combo con Mark Lanegan y Frankie Cosmos.

El Festival Vodafone Paredes de Coura se celebra en la playa fluvial del Taboao, al norte de Portugal y a escasos 30km de Vigo. La próxima edición tendrá lugar del miércoles 15 hasta el sábado 18 de agosto. Los abonos siguen a la venta a un precio de 100€.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.