El Vida festival celebra su segunda fiesta de presentación

Anoche la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona abrió sus puertas para celebrar la segunda fiesta de presentación del Vida festival. Durante la celebración se proyectó el aftermovie de la pasada edición, hicieron un resumen de las últimas confirmaciones y celebraron el Premi Arc con el que el festival fue galardonado recientemente. El evento arrancó sobre las siete y media y también contó con la actuación de Lava Fizz y Sr. Canario.

Esta fiesta iba a ser el momento en el que la organización daría a conocer al tercer cabeza del festival. Lamentablemente, no había pasado apenas una hora desde la apertura de puertas cuando los organizadores del festival salieron a anunciar que por motivos extraordinarios, sería imposible hacer el anuncio. Según afirmó el director Dani Poveda, el grupo en cuestión es “uno de los más pedidos por el público del Vida” y aunque no se ha caído del cartel, se han visto obligados a posponer el anuncio. Paralelamente, la organización subió un anuncio a las redes sociales lamentando el retraso de la confirmación.

 

Poco antes de este anuncio, la banda malloquina Lava Fizz entraba en el escenario para tocar un breve set lleno de buenas vibraciones. Su indie upbeat con toques psicodélicos fue el encargado de abrir la fiesta, y Sr. Canario fue el encargado del acto de clausura. Sr. Canario es el proyecto en solitario de Dani Vega, guitarrista de Mishima. Seguiremos atentos a los futuros anuncios del festival, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio y cuyas entradas ya están a la venta.

Dani Vega, Sr. Canario