Mark Lanegan tocará con Dead Combo en el Vodafone Paredes de Coura

El Vodafone Paredes de Coura nos sorprendió ayer con la confirmación estelar de Dead Combo en directo junto al veterano Mark Lanegan, un show especial que a buen seguro dará mucho que hablar en la próxima edición del festival luso.

Alexandre Frazão (bateria), Gui (voces y teclados) y António Quintino (bajo, contrabajo y guitarras) forman Dead Combo, una de las bandas portuguesas más importantes dentro del folk-rock, y que estrenan nuevo trabajo discográfico, titulado “Odeon Hotel” y que cuenta con la participación del propio Lanegan en el tema “I Know, I Alone”

Por su parte, la organización del festival también ha confirmado la presencia de Frankie Cosmos, el proyecto de la compositora norteamericana Greta Kline. 

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 100€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.