Resurrection Fest 2020: No es solo un festival, es una forma de ver la vida

Anuncio de bandas y reparto diario

 

Hay ocasiones en las que un producto se convierte en un modo de vida y ese es el caso del gigante nacido en Viveiro que se exporta al resto del mundo. El Resurrection Fest es un conjunto de música, sentimientos, cultura, turismo y su gastronomía, o incluso un modo de vestir con su propia ropa con un estilo bien diferenciado del resto. El buen rollo que se respira de todo lo generado tras esta gran marca liderada por un grupo de inquietas mentes, que querían algo mas que traer los mejores directos de los distintos estilos que forman parte de nuestro pequeño mundo lleno de grandes bandas; es algo único, imposible de “copiar” a base de talonario para intentar arrebatarle lo que se han ganado a lo largo de los años. Respeto y admiración por parte de los fans, que al fin y al cabo es el combustible que mantiene encendido a altas revoluciones el perfecto motor que crearon. Sin ellos el “Resu” no sería tan grande, sin nuestro querido “Resu” no seríamos tan felices durante TODO el año. ¡No me he vuelto loco! A lo largo de los meses se mantienen activos a base de anuncios sobre su gran evento a principios de Julio que hace latir corazones de miles de fanáticos a ritmos frenéticos, recordando lo vivido en la última edición y preparándose para la siguiente. Si tienes ganas de formar parte de su familia puedes intentar ser parte de su Street Team y llevar su marca a donde necesites que llegue.

resurrection fest 2020 routes

Un cartel como el que han anunciado sirve por sí solo para mantener emocionados a todos durante los restantes meses sin necesidad de realizar nada mas. ¿Se conforman? ¡No! Los Route Resurrection que realizan a lo largo de los meses que separan un festival de otro son de una calidad acorde a lo que podríamos esperar. El límite no existe para la marca Resurrection. Traen a España a enormes bandas como Dropkick Murphys, Testament en un mismo concierto con Exodus y Death Angel; juntar a Lamb of God  y Kreator para hacer que exploten las cabezas de los asistentes; rememorar viejos tiempos gracias a los hermanos Cavalera tocando sus discos “Beneath The Remains” por su 30º aniversario y el “Arise”. Viajar a Suiza e Italia para traernos a los enormes Eluveitie y los geniales Lacuna Coil, o hacer el cierre de gira de los incombustibles Warcry.

Lo que han conseguido este año es tan grande que muchos futuros asistentes se han quedado sin su tan preciado abono. La solución encontrada es recortar la venta de entradas diarias a 500 para poner a la venta 3.000 abonos al precio final y conseguir hacer felices a los que “muevan el culo” y no se mantenga a la espera de un milagro. Recuerden:  mañana, martes 26 de noviembre a las 11:00. Antes de finalizar este 2019 podemos tener organizadas nuestras vacaciones del 1 al 4 de Julio. Tendréis toda la información oficial sobre los viajes organizados desde distintos puntos de España y de las zonas de descanso oficiales del festival en su web oficial.

cartel resurrection fest 2020

Hablemos de lo más importante, el cartel y las bandas que lo conforman. Al fin y al cabo son las que nos hacen babear. Animalada es la mejor manera de describirlo. Estoy seguro de que volverán a formar parte de los nominados a los European Festival Awards y no regresarán a Galicia con los bolsillos vacíos. Faltan muchos meses pero lo que estoy seguro nos espera será inolvidable. Madafackismo Underground estará presente en su 15 cumpleaños para soplar las velas de la mano de los más de 100.000 amantes de la buena música, de eso podéis estar seguros.

¿Queréis saber todas las razones por las que estamos tan seguro de nuestra presencia? A la espera de realizar la “Hoja de ruta” como en la pasada edición, intentaremos hacer un rápido resumen, porque la cantidad de bandas es abrumadora y todavía nos encontramos en shock ante la calidad de semejante cartel. Here we go Madafackas!

A las bestias de System of a Down, Judas Priest y Korn se les unen, desde distintos puntos de la geografía mundial entre los que destacamos Amon Amarth, calentando motores a los asistentes del miércoles; Opeth, Killswitch Engage, Dark Funeral o el genial Hank von Hell. Un cartel a la altura de la celebración que se llevará a cabo. Los meses de espera serán eternos pero nos dan tiempo a descubrir esas bandas sin tanto nombre pero llenos de calidad encima de un escenario.