Clutch anuncian segunda fecha en Madrid

El combo formado por la banda americana Clutch, los suecos Graveyard y Kamchatka repetirán fecha en Madrid el viernes 13 de diciembre en la sala But, después de agotar su fecha el próximo 11 de diciembre, formando con ello dos noches de autentico rock & roll repletos de boogie.

La banda de Maryland vendrá presentando los temas de su último disco “Book of Bad Decisions”, un gran disco de Rock con grandes dosis de blues sucio que se inyecta como veneno en tu cuerpo, provocando que no puedas dejar de moverte al son de su música. Algo parecido pasará con los suecos Graveyard, cuyo Hard Rock parece de las mejores bandas de los setenta, donde unos Led Zeppelin se dejarían ver como una de sus grandes influencias. Los suecos que han llegado a girar con bandas como Soundgarden presentarán los temas de su último disco “Peace”.

Por último completará el trio de grupos los también suecos Kamchatka, una banda de rock sucio fuertemente influenciada por el Blues de la misma manera que lo están Clutch y que a buen seguro harán las delicias del público en dos noches que se prevén memorables, con un 3×1 de conciertos de rock de nivel, marcando la fecha del calendario a fuego.

Entradas a la venta aquí.

 

Texto: Ramón Bravo