“Bombazo” del HellFest

Consigues el abono para los 3 días. Pacientemente esperas noticias sobre el anuncio del cartel. Lo sacan completo, con el reparto por días y con “todos” los headliners del resto de festivales europeos. No había necesidad de alzar la voz en protesta por no traer a Slipknot, quizás la banda mas demandada de cara al año que viene, a la par que Tool. Había ciertos rumores sobre alguna sorpresa pero con el cartel delante poca gente le dio importancia… hasta este martes. Sin previo aviso por parte de los canales oficiales del festival, “van y sueltan” que el KnotFest, festival presente en U.S.A., Japón y algunos países de sudamérica (un “recién llegado” vamos); clava su estandarte de guerra en territorio europeo y trae sus fuerzas a Francia de la mano del HellFest. 

No vienen a competir, quieren estar presentes en Europa de la mano de los grandes del sector. ¿Cómo? Haciendo las delicias del respetable el jueves, en forma de fiesta pre-festival. ¿Qué fuerzas traen que debamos temer? Slipknot a la cabeza y Rob Zombie y Papa Roach como “sus segundos”. En caso de que alguno quede de pie, aun pueden atacar con Behemoth, Amon Amarth o Sabaton; casi nada.

Las entradas salen a la venta este viernes, se venden a parte del abono, así que atentos. Si tienes en mente ir a Clisson en el 2019, no deberías perderte esta fusión entre festivales. Toda la información, como siempre, en la web https://knotfestfrance.com/

Texto: Alexis Montáns