Delorean se separan con una gira de despedida

El grupo vasco formado por Igor, Guillermo, Unai y Ekhi comunicaron su separación ayer en las redes sociales. Tras 18 años juntos han decidido que es el momento de parar y han compartido una carta para todos sus seguidores de los que extraemos los siguientes extractos:

“Decía un cantante que ningún “siempre” dura eternamente, y nosotros no hemos sido excepción. Nuestra carrera no tuvo un comienzo claro, ocurrió como quien no quiere la cosa, a base de consolidar de forma progresiva un camino incierto.

Hemos tenido la suerte de gozar de una continuidad y reconocimiento a nivel estatal del que no podemos más que sentirnos agradecidos a la par que orgullosos. Hemos tenido una carrera, al fin y al cabo, con el trabajo, las renuncias y las recompensas que ello conlleva. Hemos obtenido también reconocimiento internacional, especialmente en Estados Unidos, donde hemos realizado múltiples giras nacionales, y hemos llenado salas en las principales ciudades del país, Los Ángeles, San Francisco, Chicago o NYC (…)

Pero ante todo, esto no hubiera sido posible, ni hubiera tenido razón de ser, si no hubiésemos tenido una audiencia o un público, que es para quien están hechas siempre las canciones. En honor a todos vosotros, que habéis seguido el grupo a lo largo de estos años y en circunstancias tan diferentes, anunciaremos pronto unas fechas de despedida.”

El año 2018 no está siendo muy bueno en lo musical ya que hace unos meses se confirmó la separación de Nudozurdo y recientemente Luis Alberto Segura más conocido como L.A anunciaron también que lo dejaban.