Comprimidos Semanales (11-16 de abril)

ESTRENOS

PJ Harvey (The Hope Six Demolition Project)

El noveno trabajo de PJ Harvey, “The Hope Six Demolition Project” ya está a la venta. Este refleja las vivencias de la artista en sus viajes por Kosovo, Afganistán, y Washington D.C., durante un periodo de cuatro años, desde su último álbum “Let England Shake” (2011).

Nuevo álbum y sencillo de Delorean

La banda española Delorean ha anunciado su siguiente trabajo desde que lanzaran “Apar” en 2013. Su nuevo trabajo se llamará “Muzik” y se estrenará el próximo 16 de junio. Como adelanto también han compartido el primer sencillo homónimo del álbum.

Colaboración de Primal Scream con Jason Pierce

Primal Scream ha participado en el Record Store Day con un nuevo 12” y lo ha hecho con una cover de “Mantra For A State Of Mind”, tema original de S’Express, y cuenta con colaboración de Jason Pierce de Spiritualized en la guitarra.

Nuevo tema de James Blake

James Blake estrena a través de la BBC Radio 1 un nuevo tema, Timeless, segundo adelanto del próximo trabajo del cantante, que anunció el año pasado, titulado “Radio Silence”.

Video oficial de Rain

Foals comparte el videoclip oficial para su tema Rain, tema que han compartido en vinilo en el Record Store Day. El video fue grabado durante las sesiones de su último álbum “What Went Down”.

Nuevo sencillo de Skepta

Skepta ha compartido un nuevo tema, Man, el cual cuenta con sample de Regular John de Queens of the Stone Age, y formará parte de su próximo álbum, “Konnichiwa”.

Nuevo tema de Wolf Alice

Los ingleses Wolf Alice se encuentran en estos momentos de gira en Estados Unidos promocionando su álbum debut “My Love Is Cool”. Sin embargo esta semana, durante su actuación en Ohio, introdujeron un nuevo tema, Yuk Foo.

CONFIRMACIONES

Arenal Sound

Green Valley y Talco

as_cartel

BBK

Escenario Basoa

Basoa

Festival De Les Arts

12998447_1140438152647328_2922231414964176267_o

NOTICIAS

Posible fecha para el nuevo álbum de Radiohead

Esta semana, Brian Message, manager de Radiohead, fue entrevistado durante un evento en Wanstead Pub de Londres. Durante la conversación, afirmó que el nuevo álbum de Radiohead podría ser lanzado el próximo junio. El material será el primer lanzamiento de la banda desde “The King of Limbs” de 2011.

Nuevo fragmento de The Shins

Desde “Port Of Morrow” en 2012 no hemos vuelto a tener nuevo ábum de The Shins, per desde febrero han ido compartiendo pequeños fragmentos de su nuevo material en Instagram bajo el hashtag #shinstagram junto al título King Puffin. Esta semana han compartido en las redes otro más.

 

King Puffin #shinstagram

Un vídeo publicado por theshins (@theshins) el